Toni Martínez, a un paso del West Ham United

El delantero murciano de 18 años, internacional con las categorías inferiores de la selección española, ya ha llegado a un acuerdo con el club inglés.


El Valencia CF está a punto de perder a uno de los jugadores más prometedores de la Academia. Ayer por la noche la cuenta de tuiter Radio Taronja informaba del traspaso del delantero murciano al West Ham United por 3 millones de euros. Fuentes cercanas al jugador han reconocido a DIARIO DE MESTALLA el acuerdo entre el equipo inglés y Toni Martínez aunque han desmentido que la operación entre los clubes esté cerrada y han hecho hincapié en que las cifras aparecidas no se corresponden con la realidad. De hecho, según estas fuentes, la negociación entre el Valencia y el West Ham estaba muy cerca de fructificar el miércoles pasado pero se pospuso hasta hoy. Así pues, el club de Mestalla aún tiene margen de maniobra.

Toni Martínez llegó hace cuatro temporadas a la escuela del Valencia procedente del Murcia CF. Con 16 años debutó con el Mestalla en El Prat anotando un gol, sin embargo, la temporada pasada apenas tuvo oportunidades con el filial aunque volvió a marcar contra el Espanyol B y esta campaña tampoco ha tenido minutos a las órdenes de Curro Torres. El entrenador del Mestalla decidió fichar el pasado verano al delantero nigeriano Cedric y en el mercado de invierno llegó el colombiano Arango.

Toni Martinez fue el protagonista del segundo capítulo de la serie LAS ESTRELLAS QUE VIENEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.