El Valencia pone la directa

El equipo dirigido por Paco Marí sumó una nueva victoria y se distancia a cinco puntos del Levante que no pasó del empate contra el Torre Levante.


El Valencia CF cadete A dio un paso de gigante de cara a conseguir el título de campeón en la Liga Autonómica cadete. El equipo blanquniegro ganó de forma brillante en su partido contra el Avant Aldaia disputado en el Antonio Puchades pero, además, la jornada fue muy propicia porque el Levante segundo clasificado, se dejó dos puntos en su visita a Orriols contra el Torre Levante.

En la Ciudad Deportiva de Paterna el equipo dirigido por Paco Marí demostró estar en un excelente momento de forma. Hasta ahora, el cadete A se había caracterizado por ser un equipo solvente pero ahora mismo está desarrollando un fútbol vistoso e igual de efectivo.

Es cierto que el partido se puso muy de cara con el gol de Boris en el minuto tres. Pero también lo es que el Avant Aldaia, que está en la zona media de la clasificación, prácticamente no salió de su campo en todo el partido.

La superioridad de los blanquinegros fue manifiesta y el resultado de 3-0 puede considerarse corto viendo la cantidad de ocasiones que generó el equipo local. Al principio de la segunda parte Hugo Guillamón amplió la ventaja y, poco después, Martín Lapeña certificó la victoria del Valencia.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Raúl García, Carles Marco, Corti, Pascual Alba (Álvaro Rodríguez 57’), Hugo Guillamón, Pau Lapiedra, Sergi Arias, Pérez, Martín Lapeña, Julio y Boris (Koke 55’)

Avant Aldaia: Adriá Cervera, Javier Cebrián, Martín Cubillos (Álvaro Fernández 61’), Adrián López, Iker Duart, Borja Calvet (Aitor Casanova 62’), Samuel Benito (Jorge Mansilla 58’), Francisco Marcilla, Ginés Cataluña, Marcos Jorge (David Martínez 58’) y Javier Mandingorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.