El Valencia golea pero no recorta diferencias

Victoria clara del infantl A en el Antonio Puchades en el debut en casa del nuevo entrenador Mario Fernández García.


Hace dos semanas José Ramón Alesanco decidió destituir al entrenador del infantil A Toni Navarro. Desde entonces, el cargo lo ocupa Mario Fernández García que ha sumado dos victorias en los dos partidos que ha disputado su equipo. La última se produjo el sábado pasado en el Antonio Puchades contra el Avant Aldaia por un contundente marcador de 5-1.

El infantil A dominó todo el partido aunque durante la primera parte le costó materializar la superioridad sobre el terreno de juego en goles. Una de las mejores noticias del partido fue ver la mejor versión del mediocentro Óscar Doménech. Aún así, a los campeones de Arona del año pasado, les costó imponerse en los primeros 35 minutos. El primer tanto de los valencianistas lo marcó un jugador del Aldaia en propia puerta y, el segundo, puede calificarse de ‘gol fantasma’ tras el saque de una falta de Óscar Domènech.

En la segunda parte el infantil A jugó más cómodo. Salió el máximo goleador de la Liga, Jordi Escobar, que hizo un hattrick para sumar un total de 21 tantos en lo que va de temporada. Alguno de los goles fue de muy bella factura. Aunque, probablemente, el gol del partido lo marcó el Avant Aldaia en las postrimerías cuando jugaba con un futbolista más sobre el campo por la lesión de Jordi Escobar.

El Valencia suma tres puntos más pero no consiguió recortar diferencias con los dos equipos que le anteceden en la clasificación. Tanto Villarreal como Levante ganaron sus compromisos y siguen a seis y siete puntos de distancia respectivamente

ALINEACIONES:

Valencia CF infantil A: Carlos Pérez (Víctor Vicedo 61′), Dani Montes, Jacob, Cristian Serrano, Sergio Pérez (Benavent 36′), Pedro Viguer, Macián, Óscar Domènech, Ferran Giner (Fran Pérez 50′), Julio (Joan Loor 36′) y Hugo Rico (Jordi Escobar 36′).

Avant Aldaia CDF: Santiago Lorente, Jorge Segovia, Daniel Martínez, David Cebrián (Aguilar 53′), Miguel Ángel Pastor, Maro Liébana (José García 53′), Pablo Tendillo (Francisco Soler 49′), Alejandro Salas, Óscar Piqueras, Vicente Morcillo y Pepe Mesado (Sergio Madrid 50′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.