Suma y sigue con goleada

Buen partido del equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista que consolida su primera posición en la tabla


Aunque todavía quedan nueve jornadas por delante va a ser difícil que al juvenil B se le escape la Liga. No sólo porque mantiene una distancia de siete puntos respecto al segundo clasificado, también, porque demuestra partido a partido que tiene un grupo de jugadores sobresaliente. El juvenil B sólo ha dejado escapar 12 puntos en 24 partidos disputados.

El sábado pasado en la Ciudad Deportiva de Paterna la víctima del equipo blanquinegro fue el Tavernes Blanques. El partido no empezó bien por la lesión del lateral izquierdo Centelles que, además, le impedirá acudir a la convocatoria de la selección española sub-17. El juvenil B valenciansta dominó la primera parte y la calidad de Luismi por la izquierda, de Esquerdo por el centro y de Ferran Torres por la derecha, desniveló el partido. El Valencia generaba situaciones de peligro pero el primer gol no llegó hasta el minuto 35 con un sutil cabezazo de Esquerdo tras una gran centro de Ferran.

Nada más empezar la segunda parte Luismi hizo el segundo y la dinámica del partido cambió. El Tavernes trató de llegar a la portería del Valencia, sobre todo, a través del fútbol directo pero el equipo blanquinegro sentenció el partido al contragolpe. Dos futbolistas que salieron desde el banquillo, Jorge Navarro y Samuel Saiz, sentenciaron la contienda.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Carlos Florencio, Pepe, Centelles (Nacho Calleja 11′), Iñaki Pardo, Julio Peris, Víctor Giner, Ferran Torres, Jaime Sierra, Esteso (Jorge Navarro 76′), Esquerdo y Luismi (Samuel 73′)

Tavernes Blanques CF: Jorge Rodríguez, Vicente Tarraso, Javier Micó, Pablo Rodríguez, Daniel Buj (Palacios 66′), Jonathan Ferrer, Federico Pascual, Claramunt (Lázaro 46′), Peleteiro (Vicente Balanzá 61′), Dasí y Ángel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.