El infantil A quiere pelear hasta el final

El equipo de Toni Navarro consigue imponerse al Club La Vall con más dificultades de lo que indica el marcador.


No va a ser nada sencillo que el infantil A acabe ganando la Liga Autonómica esta temporada. Actualmente se encuentra a siete puntos del líder, el Levante, y a seis del Villarreal, segundo clasificado. Pero el Valencia tiene la obligación de ganar todos los partidos y de plantear batalla hasta que las matemáticas digan lo contrario. El año pasado, en una situación similar, esta misma generación consiguió remontar y logró el título de Primera Regional infantil en la última jornada. El sábado pasado en el Antonio Puchades contra el Club La Vall el equipo demostró que quiere pelear hasta el final.

El hecho anecdótico del partido la protagonizaron los hermanos Neville que vieron las evoluciones del pequeño de la saga en directo. El sobrino de Gary e hijo de Phil consiguió el segundo gol valencianista.

El equipo blanquinegro dominó en la primera parte y en el minuto 18 los chicos dirigidos por Toni Navarro encontraron el premio del gol gracias a Ferran Giner. Se podía presumir un partido plácido pero el Club La Vall consiguió empatar el partido en la reanudación. El fuerte viento jugaba, en la segunda parte, a favor del Valencia y Harvey Neville adelantó a su equipo con un gol olímpico en el minuto 52. En las postrimerías del encuentro el Valencia ratificó su victoria con un tanto de Jordi Escobar y otro de Ferran Giner de penalti.

ALINEACIONES

VCF infantil A: Carlos, Marcos Novoa (Dani Montes 55′), Enrique Herrera, Cristian Serrano, Sergio Pérez, Pedro Viguer, Harvey Neville, Alejandro Alfaro (Jordi Escobar 58′), Ferran Giner, Julio Insa (Óscar Doménech 53′) y Hugo Rico (Ferran Macián 58′).

Club La Vall: Adrián Torres, Arribas, Nebot, Carlos Salvador, Carlos Doménech, Girón, Raúl Gavara (David Sellés 53′), Vicente Gil (Jiménez 46′), Adrián Torres, Vicente Tirado, Iker Montesinos, Iker Frías (Ignacio Torres 54′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.