La UEFA desestima el recurso del Valencia CF en la Youth League

Se consuma la injusticia y el Valencia CF sub 19 queda eliminado de la Champions juvenil


El máximo organismo del fútbol europeo ha desestimado el recurso interpuesto por el Valencia en relación a la tanda de penaltis del Chelsea FC-Valencia CF del partido de octavos de final de la Youth League.

Cabe recordar que en la eliminatoria disputada la semana pasada, en la tanda de penaltis, Alberto Gil marcó el primer lanzamiento desde los once metros pero el árbitro interpretó que no había entrado porque golpeó en un poste interior de la portería. El Valencia protestó ante la UEFA y el club albergó alguna esperanza cuando el máximo organismo del fútbol europeo decidió aplazar el Chelsea FC – Ajax de cuartos de final hasta que no hubiera una resolución.

Pero la institución presidida por Infantino no ha querido restituir la justicia, no se repetirá la tanda de penaltis ni el partido y el Valencia CF sub 19 está eliminado de la Youth League. Al equipo dirigido por Javi Sanchis le queda la satisfacción por el trabajo bien hecho. El club, en un comunicado que ha emitido ha querido animar a "los jóvenes jugadores para seguir motivados y seguir creyendo en el juego limpio"  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.