El juvenil A recupera el liderato

Partido vibrante en el Antonio Puchades que pareció sentenciar el Valencia en la primera parte pero que se complicó en la segunda.


Venía el juvenil A de conseguir la gesta en la Youth League con el consiguiente desgaste físico y emocional. En estas circunstancias el equipo dirigido por de Javi Sanchis volvió a la competición doméstica enfrentándose al Huracán el domingo pasado a mediodía a mediodía. El técnico blanquinegro introdujo algunas modificaciones en el once para repartir esfuerzos y salieron de titulares jugadores menos habituales como Chimo Reig, Badal, Gibert o Llamas.

El Valencia empezó dominando el partido aunque le costaba crear situaciones de peligro. El equipo visitante, algo tímido de inicio, empezó a crecer con el paso de los minutos y a poner en aprietos a Esteve. Sin embargo, el Valencia, con tres fogonazos al contragolpe pareció sentenciar el partido en cuestión de 9 minutos. En el 27 Ismael hizo el primero y en el 35 el segundo con un gran disparo desde fuera del área. En el 36 Rafa Mir hizo el tercero y la ventaja hizo que el Valencia se relajara. El Huracán aprovechó para irse al descanso recortando diferencias.

En el segundo periodo el equipo visitante se mostró ambicioso y obtuvo premio anotando dos goles más. Quedaban 20 minutos por delante y las fuerzas se igualaban. Afortunadamente para el Valencia los 3 puntos se quedaron en casa gracias a dos goles de Rafa Mir y Alberto Gil que salió en el segundo periodo. No fue un partido excesivamente brillante de los blanquinegros pero los asistentes al Antonio Puchades pudieron ver un gran espectáculo futbolístico.

El juvenil A, además consiguió recuperar el liderato gracias a esta victoria porque el Villarreal empató contra el Elche en casa. De esta manera el equipo dirigido por Javi Sanchis se sitúa un punto por encima del groguet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.