Más apuros de los previstos

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista suma tres puntos más en un partido que sólo pudo resolver en el minuto 84.


Llegaba el Jove Español a la Ciudad Deportiva con el cartel de equipo asequible puesto que ocupaba la zona media de la tabla. Sin embargo, el equipo alicantino opuso mucha resistencia, tantam que seguramente, el resultado más justo hubiera sido el de empate.

El Valencia no estuvo cómodo en ningún momento pese a que Lusimi encarriló el partido en el minuto 17 con un gol de bandera. El Jove Español no se descompuso, siguió impidiendo que el juvenil B desarrollara su juego y fue capaz de empatar el partido antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el juego del Valencia mejoró ligeramente pero la ocasión más clara del partido fue para el Jove Español que envió un balón al larguero. Afortunadamente para los intereses valecianistas, en el minuto 84 llegó el gol de la victoria marcado por Julio Peris que aprovechó un mal despeje del portero. La afición visitante reclamó fuera de juego pero en las imágenes se parecia que el central valencianista estaba habilitado.

Con esta victoria el Valencia sigue líder en la tabla a cinco puntos del segundo clasficado que es el Elche.

ALINEACIONES:

Valencia CF: Carlos Florencio, Pepe, Isierte, Iñaki Pardo, Julio Peros, Víctor Giner, Luismi, Ceballos (Rubén Furió 46′), Chapela (Jorge Navarro 87′), Álvaro Gómez (Nacho Calleja 85′) y Samu.

FC Jove Español: Víctor Pardo, Julen Dalmagro, José Manuel Lara, Álvaro Ortega, Javier Montoya, David Sellés (Marcos Navarro 78′), Jaime Selva Luis Krebs 78′), Iván Gil, Leandro Zapata, Antonio Rocamora (Daniel Piqueras 73′) y Héctor Rocamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.