El cadete A sigue sumando

El Valencia consigue una importante victoria contra el Villarreal y llega al duelo frente al Levante dependiendo de sí mismo para ponerse líder.


Quince partidos consecutivos ganando es la mejor carta de presentación para el cadete A que visita la semana que viene la Ciudad Deportiva de Bunyol para disputar un partido decisivo en la lucha por el título.

La última víctima del equipo dirigido por Paco Marí fue el Villarreal. Es cierto que el equipo castellonense está ofreciendo esta temporada un rendimiento alejado de las mejores expectativas pero siempre es un rival complicado con algunos de los mejores jugadores de la categoría.

El partido disputado en el Antonio Puchades no fue excesivamente vistoso pero dejó dos golazos de bella factura. El choque estuvo igualado desde el principio pero a la media hora de juego Pérez, con un potente disparo desde fuera del área consiguió abrir el marcador. Acto seguido, un error no provocado de la defensa del Villarreal posibilitó que Martín Lapeña hiciera una obra de arte para conseguir el segundo gol.

La diferencia de dos goles fue suficiente para que el Valencia manejara el partido con comodidad en la segunda parte. El cadete A volvió a demostrar que es un equipo fiable y sólido defensivamente

ALINEACIONES

Valencia CF cadete A: Diego Huesca, Carles Marco, Corti, Guillem Molina, Hugo Guillamón, Pascual Alba, Ferran Torres (Manarel 79′), Carlos Pérez, Martín Lapeña (Lapiedra 78′), Antonio (Julio 69′) y Boris (Sergi Ferrer 59′).

Villarreal CF cadete A: Marc Vidal, Izan, Gregorio Medina, Vadim Murria, Beitia, Robert Bairam, David Dorado (Donald 57′), Ignacio Díaz, Alex Ligero, Jorge Carlos Galdón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.