El Valencia gana y se acerca al líder

El equipo dirigido por Javi Sanchis suma otra victoria y se coloca a un punto del Villarreal que no pasó del empate en casa contra el Atlético Madrileño.


Se vuelve a ajustar la clasificación en el grupo VII de la División de Honor en un duelo que se reedita año tras año entre el Valencia CF y el Villarreal. La jornada celebrada el fin de semana pasado permitió que el juvenil A blanquinegro recortara diferencias con el líder. El equipo groguet no pudo superar al Atlético Madrileño mientras que el Valencia sí consiguió la victoria frente al Elche en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Hasta que se cumplió la primera media hora de juego sólo hubo un equipo sobre césped del estadio Antonio Puchades. El Valencia CF juvenil A dio un recital de fútbol ofensivo ante el Elche que se tradujo en un 3-0 en el marcador. Rafa Mir abrió el marcador, Alberto Gil hizo el segundo y Fran Navarro selló un inicio de partido espectacular. Dio la sensación de que el Valencia había sentenciado el encuentro y quizá ese exceso de confianza provocó que el Elche estuviera cerca de darle la vuelta al marcador. Ya en el último cuarto de hora de la primera parte el partido se empezó a igualar y antes de que el árbitro señalara el final del partido el equipo ilicitano recortó distancias.

En la segunda parte el Valencia ya no estuvo tan cómodo sobre el terreno de juego. El equipo visitante había crecido y había alternativas en las dos porterías. El partido estaba relativamente controlado pero en el minuto 81 el Elche consiguió hacer el segundo tanto. Afortunadamente, poco después, Toni Martínez aprovechó un error del portero para devolverle la tranquilidad al equipo blanquninegro y certificar tres puntos más para el Valencia.

ALINEACIONES

Valencia CF: Cristian, Marc, Crespo, Mariano, Javi Jiménez, Gonzalo Villar, Rafa Mir (Joan Gibert, 85’), Álvaro Gómez, Fran Navarro (Toni Martínez, 68’), Fran Villalba (Javi Llamas, 72’) y Alberto Gil (David Ruíz, 80’).

Elche CF: Dani, Dani Ruíz, Óscar, Ramón, Jose, Salort (Antonio, 83’), Bryan (Chicha, 72’), Jero, Ródenas, Ismael y Valero (Adri, 46’).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.