El Fundación recupera la senda del triunfo

Partido igualado que resolvió el equipo valencianista en los últimos minutos con dos contragolpes


Venía el Fundación de encadenar las dos salidas más complicadas de la temporada en Villarreal y en la Ciudad Deportiva de Bunyol con un balance satisfactorio en cuanto al rendimiento pero sólo un punto más en el casillero. Por eso, se imponía volver a ganar en la vuelta a casa frente al Club La Vall, situado en la parte media de la tabla. El Fundación, en cualquier caso, afronta todos los partidos en desventaja porque compite contra equipos un año más mayores. Y aún así sigue ganando.

En esta ocasión el entrenador Francisco Cuenca no pudo contar con Kangin Lee lesionado. El partido estuvo caracterizado por la igualdad. El Fundación trató de llevar la iniciativa o, más bien, se la cedió el equipo castellonense. En primera instancia fueron los visitantes los que llegaron con más claridad a la portería valencianista. Sin embargo, conforme el partido se fue acercando al descanso, Nabil tuvo un par de oportunidades para adelantar al Fundación.

La segunda parte siguió la misma dinámica, con el Fundación creando más situaciones de peligro pero con el partido totalmente abierto. Nabil, que parecía no tener su tarde de cara a portería, consiguió el primer tanto a falta de ocho minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. El delantero centro recientemente convocado con la selección española sub-16 y que ya ha jugado con la de Marruecos sub-17 es el segundo máximo goleador de la categoría con 13 tantos. El tercero es Pablo Jiménez con 12 porque fue el responsable de hacer el segundo frente al Club La Vall en el minuto 74. El de la tranquilidad, el que confirmó la victoria del Fundación que sumó tres nuevos puntos para mantenerse en la cuarta posición de la Liga Autonómica cadete. Con un año menos.
Alineaciones:

FUNDACIÓN VCF CADETE: Enric Sánchez (Pablo Carretero 63′), Xavi Estació, Marc González (Chumi 74′), Pablo Hernández (Álex Albert 53′), Víctor Bastardo, Jaume De las Marinas (Torri 74′), Pablo Jiménez, Raúl Francés (Alejandro Roldán 53′), Nabil, Alejandro De los Santos, y Nacho

HÉRCULES CF: Belles, Mateo Beltrán, Segio Gómez. Pepe Martínavarro, Ximo Alós, Hugo Sánchez (Javier Haro 58′), Daniel Campos, Andrei Pentelescu (Adrián Ojeda 66′), Juan Marín (Raúl Ibáñez 58′), Alexander Ranera y Rafael Gaspar (Òscar Piñón 51′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.