El cadete A camina con paso firme

Decimotercera victoria consecutiva del equipo de Paco Marí que fue superior al Hércules pero perdonó en exceso y acabó sufriendo.


No falla el Levante en la Liga Autonómica cadete pero siente a su perseguidor, el Valencia, en el cogote. El cadete A lleva desde el 10 de octubre ganando todos sus partidos y precisamente fue el equipo azulgrana el último verdugo de los valencianistas. Trece victorias seguidas y la última contra el Hércules. Fruto de un partido trabajado, con claro dominio blanquinegro que acumuló más ocasiones de gol. Eso sí, los tantos del Valencia llegaron en dos jugadas desgraciadas para el equipo alicantino. En la primera se le escapó el balón al guardameta tras un disparo de Pau Lapiedra y en la segunda el defensor introdujo el balón en la portería tras un centro de Boris. El Valencia encontraba premio a su mejor juego de una forma poco ortodoxa.

En la segunda parte el cadete A jugó con más alegría y más cómodo. El Hércules, tal vez notando el cansancio físico por el esfuerzo realizado, bajó su rendimiento defensivo. Las situaciones de peligro se sucedieron en la portería visitante pero el tercer gol no llegó. El equipo alicantino, por su parte, sí que vio portería en su primera llegada al área, en el minuto 74, con un penalti lanzado por Víctor Poveda. Los últimos minutos, incluso, hubo que sufrir pero la defensa valencianista, con Hugo Guillamón y Guillem Molina en el eje, y el portero Diego Huesca aportaron la solidez necesaria para que los puntos se quedaran en casa.

ALINEACIONES

VCF cadete A: Diego Huesca, Carles Marco, Cortijo (Álvaro Rodríguez 62′), Guillem Molina, Hugo Guillamón, Pau Lapiedra, Sergi Ferrer (Azorín 39′), Carlos Pérez, Martín Lapeña, Antonio (Manarel 68′) y Boris.

Hércules CF: Carles Balaguer, Carlos Hernando, Víctor Poveda, Álvaro Ivoora, Iván Oliver, Iván Ruiz, Nicolás Espinosa, Kevin Laosa (Alejandro Lázaro 62′), Alejandro Ruiz, Óscar Poveda y Pelayo Ventura (Daniel Marín 58′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.