El juvenil A se atasca

El equipo dirigido por Javi Sanchis no pudo superar al Atlético Madrileño que jugó 60 minutos con un jugador menos. El Villarreal no falló y se escapa a cinco puntos en la lucha por la primera posición.


Hay días en que el balón no quiere entrar y, al final, hay que valorar el punto obtenido. Porque el Valencia juvenil A tuvo a su merced al Atlético Madrileño durante todo el partido pero no fue capaz de materializar sus ocasiones. Incluso se llegó a poner en desventaja en la única llegada con peligro del conjunto colchonero en el minuto 79. Afortunadamente Carlos Soler con un golazo pudo igualar el marcador.

El hecho de que el Mestalla no jugará este fin de semana debido a la descalificación de Huracán posibilitó que dos futbolistas del filial reforzaran al equipo de Javi Sanchis. Uno fue el autor del gol y el otro el lateral izquierdo Lato. Otra de las novedades del once presentado por Javi Sanchis fue la presencia del futbolista del juvenil B Jaime Sierra.

El Valencia dominó claramente todo el encuentro del principio a fin pero pronto se vio que no había excesiva fortuna de cara a portería. Mediada la primera parte el defensor del Atlético de Madrid recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. Paradójicamente, la superioridad numérica no sirvió para que el Valencia mejorara su rendimiento. El Atlético Madrileño se reforzó en su idea defensiva, se replegó aún más y dejó menos huecos para que el Valencia creara peligro.

En el segundo tiempo, bajo la atenta mirada de Jesús García Pitarch el Valencia aumentó el grado de la ofensiva. Los tres puntos eran vitales para mantener la persecución al Villarreal. Javi Sanchis introdujo más pólvora con la entrada de Fran Navarro. Pero las continuas llegadas del equipo blanquinegro no se traducían en gol. En el minuto 79 el Atlético de Madrid, en su primera oportunidad, consiguió adelantarse en el marcador. La situación se complicaba pero el Valencia no cayó en la desesperación.

Un gol de bandera de Carlos Soler desde fuera del área hizo algo de justicia. Desgraciadamente, el Valencia no pasó de ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.