El cadete A no falla

El equipo dirigido por Paco Marí continúa su persecución al líder de la clasificación y consigue tres puntos más en el primer partido del año y último de la primera vuelta.


La Liga Autonómica cadete ha llegado al ecuador de la temporada y el cadete A ha demostrado ser un equipo fiable. De los 15 partidos jugados sólo ha empatado uno y ha perdido otro. Un balance muy positivo pero que no le permite liderar la clasificación ya que el primero es el Levante con dos puntos más.

Un nuevo ejemplo de la solvencia del equipo dirigido por Paco Marí se pudo ver el sábado pasado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Paterna ante el siempre peligroso Alboraya. El equipo de la localidad de la horchata llegó con los cedidos Carlos Bori y Fonfría. No hubo cláusula del miedo y los dos jugadores tuvieron un feliz regreso a casa. El delantero Fonfría, de hecho, fue el autor del gol de su equipo.

El Valencia dominó todo el encuentro. El juego del equipo fue de menos a más y en la segunda parte hubo muchas combinaciones que desarmaron la defensa del Alboraya. El gol de Hugo Guillamón tras saque de esquina tuvo respuesta por parte del equipo visitante, de la misma manera, en el 29.

En la segunda parte el Valencia pudo certificar su superioridad con dos golazos de jugada individual. El primero de ellos obra de Lapeña con dos quiebros antes de chutar a puerta vacía y el segundo, de Antonio, que fue una auténtica obra de arte. La cuenta goleadora la cerró Azorín tras un pase de Boris.

El fin de semana que viene empieza la segunda vuelta y el reto del Valencia será sumar 2 puntos más que el Levante ya que el título parece cosa de dos.

 

ALINEACIONES:

Valencia CF cadete A: Diego Huesca, Carles Marc, Corti (Vivó 65′), Guillem Molina, Hugo Guillamón, Pau Lapiedra, Sergi Ferrer (Azorín 57′), Carlos Pérez (Pascual Alba, 35′), Martín Lapeña, Julio (Antonio 41′) y Boris.

Alboraya UD: Escudero, Carlos Bori, Borja Miguel, Fonfría, David Pérez (Rubio 64′), Cuesta (Picazo 55′), Jorge Ruiz, Romera, Donaire (Carlos Andreu 65′), Luis Lucia (Pedro García 65′), Ignacio Bori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.