Remontada espectacular

El Fundación cadete consigue darle la vuelta a un 0-2 en contra y acaba goleando al Torre Levante en el último partido del año


Había y hay muchas esperanzas puestas en el Fundación VCF cadete y los futbolistas están cumpliendo con las expectativas. Compiten y ganan contra rivales más mayores y actualmente ocupan la cuarta posición en la Liga Autonómica. El pasado sábado se impusieron al Torre Levante pese a empezar perdiendo el partido por 0-2. Una demostración de carácter y de madurez ante un rival

El Fundación había desperdiciado en los primeros minutos un penalti a favor porque el portero del equipo visitante detuvo el disparo de Kangin Lee. Después llegaron los goles del Torre Levante y el equipo de Orriols, incluso, tuvo ocasiones para hacer el tercero. Ya hemos comentado alguna vez que el Fundación es un equipo que sufre mucho con el marcador en contra porque está más diseñado para jugar al contragolpe. Por si fuera poco, el Torre Levante demostró hace un mes en la Ciudad Deportiva de Paterna cuando se enfrentó al cadete A que es un conjunto muy difícil de batir. Pero el Fundación creyó en sus posibilidades y apareció Nabil en dos ocasiones para firmar las tablas en el marcador antes de llegar al descanso.

En el segundo periodo el Fundación salió en tromba y el testigo goleador lo recogió Javi Jiménez que hizo otros dos tantos. El equipo de naranja ya tenía la situación controlada y a la contra Nabil hizo el quinto para su equipo. Recortó diferencias el Torre Levante pero apenas tuvo ocasión de saborear el tercer gol en su cuenta porque, un minuto después, Pablo Jiménez volvió a batir al portero del equipo de Orriols para cerrar el marcador.

ALINEACIONES:

Fundación VCF cadete: Barberá, Xavi Estació, Marc González, Jairo (Pablo Hernández 68′), Víctor Bastardo, Jaime De las Marinas (Torri 68′), Pablo Jiménez, Raúl Francés, Nabil, Kangin Lee (De los Santos 62′) y Nacho (Jonathan 53′)

Torre Levante: Iván, Luis Enrique, Monsalve (Joan 53′), Cazorla (Iván Duarte 41′), Abuu, Jesús, Eleazar, Cristian, Navarro, José Luis (Iván Abad 56′) y Nogales (Zafrilla 64′)

EL CADETE B

Paralelamente en el campo 1 se disputó el partido entre el Valencia CF cadete B y el Beinsa. Los compañeros de generación de Fundación cadete también consiguieron remontar su partido. Lo hicieron con más incertidumbre porque le dieron la vuelta al marcador en los últimos ocho minutos del encuentro con dos goles de Pablo Orquín como se puede ver en el vídeo. De esta manera el cadete B consigue igualar a puntos el Biensa en la clasificación y se queda a uno del Planter que se aúpa al liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.