Golazos para cerrar el año

Debut de Mista en la Ciudad Deportiva al frente del juvenil B que realizó un gran partido y goleó con tantos de bella factura.


El Valencia CF juvenil B ha terminado el año como un cohete. Cuando Gary Neville solicitó los servicios de Angulo hace tres semanas se produjeron una serie de cambios de entrenador en los equipos de la Academia. Javi Sanchis pasó del juvenil B al juvenil A y Mista fue contratado para hacerse cargo de los juveniles de primer año. Visto lo sucedido contra el Acero el juvenil B sigue en plena progresión con el cambio de técnico.

El equipo de Sagunto apenas pasó de mediocampo durante todo el partido. Quizá el Acero salió con demasiado respeto al campo 1 de la Ciudad Deportiva de Paterna pero el Valencia desplegó un fútbol arrollador. Todos los jugadores ofensivos estuvieron sobresalientes, también los que salieron desde el banquillo y los laterales. Los centrales no tuvieron trabajo en tareas defensivas.

Y por si fuera poco, el Valencia plasmó su superioridad con excelentes goles. Obras de arte que certificaron una cómoda victoria. El juvenil B sigue líder en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Elche, segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.