El Fundación cadete pierde su primer partido

El equipo dirigido por Francisco Cuenca no pudo superar al Kelme que hizo un gol en la primera parte y apenas concedió ocasiones.


Después de cuatro victorias consecutivas que le habían aúpado a lo más alto de la clasificación de la Liga Autonómica cadete, el equipo de la Fundación, compuesto en su mayoría por jugadores un año más pequeños que sus rivales, conoció la derrota por primera vez el sábado pasado ante el Kelme. El equipo ilicitano frenó en seco la racha del Fundación que queda ahora empatado a puntos con el Levante en la primera posición de la tabla.

El partido empezó con buenas sensaciones para el equipo de la Academia del Valencia CF. El duelo estaba igualado pero se decantaba en posesión y llegadas a favor de los locales. Sin embargo, el Kelme se adelantó en el marcador tras una doble ocasión que salvó en primera instancia Pablo Carretero pero que acabó en el fondo de las redes gracias a un cabezazo de Dani Ribes. Tocaba remar contracorriente pero el equipo ilicitano trazó un entramado defensivo muy difícil de superar.

En la segunda parte el Fundación lo intentó colgando balones al área y tratando de llegar por las bandas pero de manera infructuosa. La impotencia derivó en cierta ansiedad y al final no hubo manera de superar al portero del Kelme, Alejandro Cabrera, que fue el más destacado de su equipo.

ALINEACIONES
Fundación VCF cadete: Pablo Carretero, Xavi Estació, Jose Martínez (De las Marinas 62′), Jairo, Víctor, Torri (Chumillas 62′), Raúl Francés, Jonathan (De los Santos 41′), Kangin Lee, Pablo Jiménez y Nabil

Kelme CF: Alejandro Cabrera, Juan Quiroz, Muñoz, Margara (Lucas Gómez 68′), Cristian, Salinas, Jaime Salto, Víctor (Iván Quintero en el 71′), Dani Ribes, Jaime Hernández y Adrián Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.