Derbi puro

Los equipos de Liga Autonómica infantil del Valencia y el Levante disputaron un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol.


Además de la pasión y la rivalidad que viene dada con los derbis, este tipo de enfrentamientos se caracterizan en los terrenos de juego por ser partidos cerrados en los que ningún equipo quiere cometer ningún error, ni conceder ventajas al rival, ni mucho menos, encajar un gol.

Algo así se pudo ver en el Antonio Puchades, un derbi puro entre el Valencia y el Levante en Liga Autonómica Infantil

Resulta curioso que se diera un partido táctico porque los espacios en el terreno de juego eran evidentes dada la envergadura de los futbolistas y las dimensiones del campo.

El partido tuvo fases de dominio para cada uno de los equipos y alternativas en las dos porterías pero tampoco hubo un gran número de ocasiones claras.

Con este reparto de puntos ambos equipos siguen empatados en la tabla de clasificación en la segunda y tercera posición. El líder es el Kelme que suma dos 13 puntos, dos más que Valencia y Levante.

ALINEACIONES

Valencia CF infantil A: Ortega, Dani Montes, Herrera (Julio 65′), Cristian, Sergio Pérez, Viguer, Macián, Óscar Doménech, Fran Pérez, Ferhat (Alberto López 53′) y Ferran (Jordi Escobar 57′)

Levante UD: Pablo, Aaron, Francesc Alonso, Cano, Alejandro Blanco, Murillo (Park 55′), Montolio, Leandro Alejandro Jiménez, Pablo (Castelló 49′) y Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.