El cadete A se estrella contra el muro del Torre Levante

El equipo dirigido por Paco Marí deja escapar dos puntos en la Ciudad Deportiva de Paterna al no poder superar el entramado defensivo del equipo de Orriols.


Lo intentó de todas las maneras el cadete A: con juego exterior, con juego interior, desde fuera del área y desde dentro pero no hubo manera de hacerle un gol al Torre Levante en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Autonómica cadete disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Torre Levante planteó una partido a la defensiva y cumplió sobradamente con su objetivo hasta el punto de que en los últimos diez minutos, los jugadores valencianistas, ya impotentes, no lograron crear ninguna situación de gol.

Antes sí que pudo desnivelar la balanza el equipo blanquinegro. En la primera parte de forma más tímida, con un fútbol bastante espeso. Lo cierto es que el cadete A no llegó a estar cómodo sobre el campo en ningún momento. En los segundos 40 minutos el equipo empujó con mas fe y sólo la mala fortuna de cara a portería impidió que el Valencia se adelantara en el marcador. El Torre Levante hizo un partido muy serio y lo cierto es que tampoco concedió muchas ocasiones de gol pese a no salir apenas de su campo. El equipo de Orriols fue creyendo cada vez más en sus posibilidades conforme pasaban los minutos y acabó llevándose un punto merecido.

Después de tres jornadas disputadas el cadete A ocupa la tercera posición empatado a puntos con el Villareal que va segundo y el Benidorm cuarto. Lidera la tabla el Fundación VCF.

ALINEACIONES

VCF cadete A:  Diego Huesca, Carles Marco, Álvaro, Guillem Molina, Hugo Guillamon, Pascual Alba, Sergi (Martín Lapeña), Pérez , Moi (Julio 70′), Antonio y Boris (Koke 21′)

Torre Levante: Arturo, Lázaro, Samuel, Abuu, Joan, Jesús, Eleazar, Cristian, Navarro, Iván, José Luis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.