El División de Honor empieza ganando

VÍDEO: MOLL TV El equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo consigue sus 3 primeros puntos de la temporada en el partido inaugural. El Castellón no puso las cosas sencillas al juvenil A y el portero Esteve fue el mejor de los blanquinegros


Empieza la temporada el juvenil A ganando en una plaza difícil. El Castellón es un buen equipo y su campo siempre es incómodo por las dimensiones, el tipo de superficie y el viento. El equipo de dirgido por Miguel Ángel Angulo enfundado en la Senyera se encontró a un rival rocoso desde el primer momento. El Castellón llevaba la iniciativa del juego y llegaba al área defendida por Esteve con acciones a balón parado. El portero valencianista tuvo una actuación muy destacada y fue clave al detener un penalti en los compases iniciales. A la media hora de juego el Valencia logró ponerse por delante en el marcador gracias a una genialidad de Álvaro Pérez que desde el pico izquierdo del área colocó el balón con rosca en la escuadra contraria.

El Valencia debía saber gestionar la ventaja. En la segunda parte el Castellón siguió dominando el juego pero ahora el Valencia al contragolpe era una amenaza continua. Se defendió con solvencia el equipo dirigido por Angulo de los balones colgados al área. Principal fuente de peligro del equipo local. En el minuto 75, Gustavo Araújo, hermano de Vinícius, marcó el segundo del Valencia. Aún así, el Castellón no perdió la fe y consiguió recortar distancias a falta de diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentado. Tocaba sufrir el asefio final. No lograba materializar el Valencia ninguno de los contragolpes y el resultado mantuvo la incertidumbre hasta el pitido final. Justo antes Esteve volvió a salvar a su equipo tras desviar un cabezazo a bocajarro.

El Valencia suma los 3 primeros puntos en disputa en División de Honor y el partido deja, además, otro hecho positivo. Ferran Torres, cadete de segundo año, debutó con el juvenil A. Sin duda, un caso de precocidad digno de mención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.