Estreno con victoria en un partido vibrante

El juvenil B se impone al Hércules en la Ciudad Deportiva de Paterna en el primer partido de la temporada


Se puede resumir el partido en una sola jugada. Mediada la segunda parte Emilio paró un penalti al delantero del Hércules, sacó en corto y el Valencia organizó un contragolpe trepidante que acabó en el primer gol de la temporada. Apenas un minuto que refleja cómo fue el partido inaugural de la Liga Nacional Juvenil para el Valencia CF, un duelo igualado, con alternativas, vibrante y que acabó con victoria blanquinegra.

El Hércules dejó constancia de que, como cabía esperar, va a ser uno de los equipos potentes de la categoría. Tras el descenso del año pasado, esta temporada peleará seguro para volver a División de Honor. Desde el principio se vio que el Valencia iba a estar muy exigido. El partido empezó con los dos equipos estudiándose bien plantados sobre el terreno de juego. Poco a poco, el Valencia empezó a llevar más la iniciativa del juego y a generar situaciones claras de gol. Sin embargo, faltó suerte de cara a la portería en dos oportunidades para que los locales se adelantaran en el marcador.

En el segundo tiempo el Hércules fue ganándole la partida al juvenil B en el centro del campo. El equipo alicantino cada vez estaba más cómodo en el campo. Fruto del dominio llegó alguna ocasión que solventó Emilio y la jugada del penalti que ya hemos relatado y que acabó con gol en la portería contraria marcado por Esteso. A partir del tanto del Valencia el partido fue otro. El Hércules empezó a jugar de forma precipitada y el equipo de Javi Sanchis lo aprovechó para generar mucho peligro. Finalmente, cuando se llegaba al final del partido, Esquerdo hizo el segundo gol a favor de los locales. Los lectores de DIARIO DE MESTALLA ya saben que el centrocampista de Calp es especialista en marcar golazos y ayer no fue una excepción.

El juvenil B venció en un partido complicado y consiguió lo tres primeros puntos en disputa de la temporada. Una excelente manera de empezar el nuevo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.