Rubén Baraja se despide del Valencia

El entrenador del juvenil A reconoció que el de ayer fue su último partido como parte del cuerpo técnico de la Academia. Espera poder “volver aquí y trabajar para el Valencia”


Ayer fue un día de fuertes emociones para un mito del valencianismo. El Pipo Baraja pudo ver cómo su equipo, el juvenil A, era capaz de ganarle al Madrid pero no llegar hasta la Final de la Copa del Rey Juvenil “la eliminatoria estaba muy complicada. Los chicos no se les puede pedir más. Me siento realmente orgulloso de poder formar parte de este equipo y de lo que hemos disfrutado este año”. Era una fecha señalada como reconoció el Pipo “un día muy especial porque no voy a seguir en la Academia para mí era importante que hoy dieran el máximo en el partido y que reflejaran el trabajo de todo el año. Me voy orgulloso del trabajo”.

Por otra parte, el ya ex técnico del juvenil señaló que no tenía nada que decir sobre las informaciones aparecidas que le seguían vinculando al Valencia como sustituto de Rufete.

Preguntado por DIARIO DE MESTALLA respecto a la posibilidad de volver en un futuro a la entidad blanquinegra Baraja apuntó que ése tipo de cosas “hay que ganárselas, este es un gran club, con una historia tremenda y para estar aquí tienes que estar al máximo nivel y eso es lo que estoy tratando de hacer. Hago mi camino para en un momento determinado poder llegar a volver aquí y trabajar para el Valencia”. En ese sentido aclaró que quiere seguir siendo entrenador y seguir creciendo “tengo que encontrar una propuesta que me guste y que tenga la proyección que creo que tiene en este momento mi carrera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.