El Real Madrid se cruza en el camino del juvenil

El equipo dirigido por Rubén Baraja ya conoce su rival en las semifinales de la Copa del Rey. El Valencia jugará el primer partido a domicilio este fin de semana y la vuelta en Paterna siete días después.


El sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ha determinado que el Valencia se enfrente en semifinales de la Copa del Rey juvenil al Real Madrid. Cualquiera de los rivales en liza (la otra semifinal la disputarán el Rayo Vallecano y el Celta) hubiera supuesto una dificultad máxima para el equipo dirigido por Rubén Baraja pero pelear por un puesto en la Final contra el Real Madrid siempre es especial. Sólo citar el nombre de los dos estadios donde se jugarán los partidos de la eliminatoria habla del carácter y la solera del duelo. La ida se disputará en el Alfredo Di Stéfano y la vuelta en el Antonio Puchades. Casi nada. Al fin y al cabo, los equipos de División de Honor Juvenil son los buques insignia de la cantera de los clubes. Se vienen dos partidazos.

La ida se jugará en Madrid el próximo fin de semana y el horario aún no se ha fijado aunque, normalmente, será el domingo a mediodía. El Madrid adquirió el derecho de jugar la Copa del Rey tras quedar segundo clasificado en su Liga por detrás del Rayo Vallecano. En la competición del KO ha eliminado al Laguna en octavos de final y al Villarreal en cuartos. Por otra parte, como mejor segundo de los diferentes grupos, el Real Madrid también jugó la Copa de Campeones hace unas semanas pero fue apeado de la competición por el Espanyol en semifinales.

Precisamente el equipo perico fue la primera víctima del Valencia en la Copa del Rey y ayer domingo, los futbolistas dirigidos por Rubén Baraja, consiguieron doblegar a Las Palmas en cuartos de final. El camino hacia la gloria tiene un nuevo obstáculo y se llama Real Madrid. ¡A por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.