Todo en juego

Los equipos de la escuela valencianista afrontan una nueva jornada decisiva. El infantil B y el cadete A apuran sus opciones para recortar puntos al primero y el cadete B y el juvenil B tratarán de consolidar el liderato


Se juegan los últimos partidos de la temporada y cada punto en disputa es oro. Las principales categorías de la Academia se juegan sus opciones para acabar en primera posición al final de la Liga.

El primer partido de la jornada lo disputará el infantil B a las diez de la mañana en el Antonio Pcuhades contra el Contaudit Almassera. El campeón de Arona deberá ganar su compromiso y esperar a que el Levante, primer clasificado a tres puntos del Valencia, pinche en casa contra el Escuelas San José.

A continuación, en el mismo campo, será el turno del cadete B contra el mismo rival. El equipo dirigido por Francisco Cuenca perdió el primer partido de la temporada la semana pasada contra el Don Bosco, segundo clasificado. Esto ha dado más emoción al final de la Liga aunque el cadete B sigue teniendo seis puntos de ventaja respecto al equipo de los Salesianos.

A las 15.30 el infantil A, que ganó la Liga la semana pasada, tiene el reto de seguir manteniendo los excelentes registros que ha acumulado a lo largo del año.

A continuación, el cadete A, también contra el Alzira en la capital de Ribera Alta, necesita la victoria para seguir teniendo opciones de conseguir el campeonato. Actualmente el equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo se encuentra a seis puntos del Villarreal, primer clasificado.

Por su parte, el juvenil B, tiene la opción de proclamarse campeón de Liga si consigue la victoria frente al Betis Florida. El equipo dirigido por Miguel Grau Piles remontó el jueves pasado contra el Alcoyano y está a un sólo paso de conseguir el título.

Por último, el juvenil A, tras acabar la temporada la semana pasada, ya conoce su rival para la Copa del Rey. Será el Espanyol de Barcelona y el primer partido se disputará en Cornellà el Prat el día 17 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.