Toda la temporada en 90 minutos

El equipo dirigido por Rubén Baraja afronta el penúltimo partido de la temporada en el campo del Levante con la necesidad de ganar para conservar la primera plaza en disputa con el Villarreal.


28 partidos ligueros lleva a sus espaldas el Valencia CF juvenil en los que sumado 19 victorias, ha empatado 7 veces y ha perdido sólo 2 encuentros. Todo lo realizado hasta ahora le ha valido para afrontar las últimas dos jornadas de la competición al frente de la clasificación. Tras la victoria del Villarreal contra el Alboraya va dos puntos por debajo del equipo groguet pero el Valencia tiene un partido menos. Mañana el equipo dirigido por Rubén Baraja jugará un derbi en el campo del Levante pero además, y sobre todo, jugará una Final. El último partido de Liga será en casa contra el Torre Levante. Parece difícil que el Valencia deje escapar esos tres puntos por eso, este domingo a las 10 de la mañana en Bunyol, el Valencia se juega la Liga.

El equipo de Rubén Baraja llega al duelo tras haber disputado un torneo en Dallas. El juvenil A aterrizó el miércoles pasado tras 24 horas de viaje. El cansancio acumulado es una de las principales preocupaciones del técnico del juvenil A. Además, Rubén Baraja no podrá contar con tres de los futbolistas que no viajaron a Estados Unidos. Se trata de tres futbolistas clave. Álvaro Gómez, desde luego, no asistirá al derbi porque se encuentra en Doha disputando un torneo internacional con el juvenil B. Lato parece descartado por molestias físicas y Mickey será duda hasta última hora.

La hornada del 96 está cerca de reproducir el éxito conseguido el año pasado por la generación del 95. Quedan dos finales pero la de mañana es de enjundia. El Levante no se juega nada en la clasificación pero arruinarle la Liga al Valencia es una motivación prácticamente incuestionable.

Nadie dijo que fuera fácil pero el División de Honor del Valencia este año ha hecho un excelente fútbol y ha obtenido muy buenos resultados. Ahora sólo falta dar la puntilla. Mañana, en 90 minutos, el juvenil A se juega la temporada. ¡A por ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.