Llega la parte final

Los equipos de la Academia retoman la actividad en competición oficial y afrontan la parte decisiva de la temporada


Los equipos de la Academia no han descansado estas vacaciones de Pascua porque han participado en diferentes torneos. El juvenil B, el cadete B y el infantil B han jugado esta semana los partidos que no se disputaron hace un mes por la huelga de la Federación Valenciana. De aquí a que acabe la temporada ya no quedan más descansos. Ahora se decide todo.

INFANTIL B

El campeón de Arona ha viajado estas Pascuas a Palma de Mallorca para disputar la Copa Sa Pobla. Los blanquinegros quedaron apeados de la competición en cuartos de final por el Atlético Jesús de Mallorca,equipo infantil de segundo año. La suerte no sonrió al Valencia en esta ocasión en la tanda de penaltis. La Copa Sa Pobla acabó en las vitrinas del Manchester United.

Ya en la competición doméstica el equipo dirigido por Joaquín García jugó el miércoles pasado el partido aplazado por la huelga. El infantil B se impuso con claridad al Tavernes Blanques en la Ciudad Deportiva de Paterna por 7-1. Jorge Alberola y Ferran Giner hicieron doblete y los otros tres goles los marcaron Macian, Julio y Juanjo.

El Valencia continúa en segunda posición de la tabla a tres puntos del Levante a falta de seis jornadas para que acabe la Liga. Hoy a las diez de la mañana el infantil B recibe al Massamagrell en Paterna con la intención de seguir presionando al equipo granota en la parte alta de la clasificación.

INFANTIL A

Ya hablamos (crónica y vídeo) del último partido liguero disputado por infantil A contra el Hércules. No para de ganar el equipo dirigido por Antonio Navarro que estas Pascuas se ha alzado con el I Torneo Internacional infantil 'Roquetas de Mar, tierra de fútbol' por delante de clubes como el Villarreal, el Athletic, el Atlético de Madrid y el Sevilla. El Valencia se impuso en la Final al equipo andaluz con goles de Sergio Soler y Kangin Lee.

Esta jornada el infantil A encara el final de temporada con la tranquilidad que da encabezar la tabla de clasificación con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. El Valencia visita al Elche que no está realizando una temporada excesivamente buena. Ocupa la octava posición a 37 puntos del equipo blanquinegro.

CADETE B

El equipo dirigido por Francisco Cuenca es junto al infantil A y el juvenil B el que tiene, ahora mismo, más opciones de ganar la Liga. A falta de seis jornadas para que acabe la temporada aventaja en 9 puntos al Don Bosco, segundo clasificado. El cadete B también jugó el miércoles pasado contra el Tavernes y consiguió ganar por 2-0 con doblete de Moisés que refuerza su candidatura al pichichi. Este fin de semana el equipo blanquinegro se enfrenta al Massamagrell y todo lo que no sea una victoria del Valencia será un gran sorpresa.

Esta Semana Santa el cadete B disputó el torneo Internacional Komm Mit en Malgrat del Mar. El Valencia realizó un gran campeonato aunque no pudo ganar en la Final al CIDE de Mallorca. El cadete B cayó en los penaltis tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentado

CADETE A

Al cadete A se le ha puesto muy cuesta arriba la consecución del título de Liga. El equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo no pasó del empate contra el Hércules en el último partido disputado en el Antonio Puchades y se encuentra a 3 puntos del Villarreal. Esta jornada puede ser propicia para el cadete A si consigue ganar en la complicada visita a Elche. El Villarreal también tiene un difícil compromiso, precisamente, en el campo del Hércules.

El cadete A participó esta Semana Santa en el Torneo MIC. De nuevo la tanda de penaltis fue fatídica para el Valencia porque el equipo de Liga Autonómica cayó desde los once metros en dieciseisavos de final contra el equipo holandés FC Volendam

JUVENIL B

El juvenil B ya está en Doha para reeditar el titulo que el año pasado consiguieron los futbolistas un año mayores. Antes de irse el equipo dirgido por Miguel Grau Piles dio otra paso hacia la consecución del título (VÍDEO y crónica)

JUVENIL A

El equipo dirigido por Rubén Baraja se juega la Liga este domingo a las diez en Bunyol. Tras ganar su último partido en Paterna (vídeo y crónica) el Valencia debe sumar los 3 puntos para mantener la renta de ventaja con el Villarreal a falta de dos jornadas para que termine la Liga. Ofreceremos información específica del partido en las próximas horas.

En Semana Santa el juvenil A participó en la Dallas Cup y cayó eliminado en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.