Duelos en las alturas y perspectivas de goleadas

El primer equipo debe enderezar el rumbo, el Mestalla necesita aire y el Juvenil A debe volver a ganar para salir de dudas. Los demás dejaron buenas sensaciones la semana pasada y deberán procurar mantener esa línea, algunos lo tendrán más fácil que otros.


Foto: Dulce Sotos Valero - Iván Chapela del cadete B disputa un balón

Foto: Dulce Sotos Valero – Iván Chapela del cadete B disputa un balón

Foto: Dulce Sotos Valero - Borja del infantil B en el último partido

Foto: Dulce Sotos Valero – Borja del infantil B en el último partido

Esta vez el equipo que descansa es el Femenino por los compromisos de la selección nacional. Ya será el domingo que viene cuando reciba al FC Barcelona. Ignacio Quereda, seleccionador de La Roja no ha tenido a bien convocar ninguna valencianista pese a ser el equipo revelación del campeonato.

Pero los chicos juegan todos. El primer equipo se desplaza a Elche con la obligación de ganar tras una serie de malos resultados. A lo largo del fin de semana hablaremos del conjunto entrenado por Djukic con más detenimiento. También dedicaremos atención exclusiva al duelo que enfrenta al filial con Huracán.

El resto de partidos se juegan todos en sábado. Los pequeños repiten en su condición de locales y visitantes. De esta manera los B volverán a jugar en Paterna y los A los harán a domicilio. A las 10.00 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Valencia el infantil B abre la jornada contra el Contaudit Almassera. Si tenemos en cuenta que el equipo entrenado por Miguel Ángel Angulo va primero con ocho victorias en ocho partidos, 41 goles a favor y 2 en contra y que el Contaudit va penúltimo con cero puntos y 56 goles encajados, la previsión parece clara. La duda puede ser cuántos goles de diferencia a favor del Valencia habrá. El cadete B, aunque también es claro favorito, deberá estar más alerta pues su dominio en Liga no es tan aplastante y el equipo de Almassera en esta categoría está demostrando ser más potente que sus pequeños.

Paralelamente, los A, para compensar las facilidades que tendrán los B, visitan uno de los campos más complicados de la Liga Autonómica. Los equipos entrenados por Jorge Manteca y Curro Torres visitan Buñol para enfrentarse al Levante UD, aunque, cada equipo lo hace desde una posición distinta. El infantil A está ocho puntos por debajo de los azulgrana y, en una liga tan polarizada, una derrota le puede alejar de los puestos de cabeza hasta final de temporada. El cadete A, por su parte, comanda la clasificación empatado a puntos con el Elche y el equipo levantinista, en este caso, está a cinco puntos de diferencia.

Por la tarde será el turno para los juveniles. El A, entrenado por Baraja, recibe en casa al Torre Levante. En principio, un rival asequible. Tras un inicio arrollador el Juvenil A ha perdido un poco el hilo. Han cosechado dos empates y contra el Huracán les costó sacar el partido adelante pese al tres a cero. El Juvenil B, sin embargo, lleva una línea ascendente. Disputará el partido de la jornada, al enfrentarse contra el Alboraya A que va segundo en la clasificación a sólo dos puntos del conjunto dirigido por Rubén Mora. Duelo en las alturas contra un equipo más mayor. El juvenil B deberá dar lo mejor de sí mismo    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.