El juvenil A gana la primera de las cinco finales

El Lorquí justificó por qué está siendo la revelación de la temporada en el grupo VII de la División de Honor y el Valencia por qué es el líder


No es difícil adivinar por qué el Lorquí ha hecho un fortín de su propio estadio. Los seis aficionados/familiares que le acompañaron en su visita a Paterna dieron más guerra en el Antonio Puchades que muchas aficiones rivales y la propia en los partidos del Mestalla en Segunda División B. Eso sí, en armonía con el Papi, apretando pero con respeto. También dieron mucha guerra los futbolistas del equipo murciano sobre el campo. Aunque lo cierto es que el Valencia entró al partido como una apisonadora. Fran Villalba volvió al equipo tras pasar un mes convocado con el Mestalla pero sin apenas minutos. El Valencia fue una sinfonía futbolística los primeros diez minutos generando multitud de ocasiones. El gol llegó a raíz de un penalti cometido sobre Toni Martínez. Carlos Soler fue el encargado de lanzarlo entre muchos candidatos que miraban al banquillo. El equipo murciano, que no había tenido opciones durante el primer cuarto de hora, empezó a dar señales de vida en ataque y en el minuto 25 logró empatar el encuentro. El Valencia comprendió que no podía relajarse ante un rival competitivo. De nuevo el equipo blanquinegro volvió a atacar con sus innumerables recursos y antes de llegar al descanso plasmó las diferencias en el marcador anotando dos goles más. El primero obra de Fran Villalba en un auténtico golazo en combinación con Mickey y el segundo de Álvaro Gómez que ha encontrado su sitio en el equipo en el equipo titular por la banda derecha.

Sin embargo, el Lorquí no se dio por vencido y siguió buscando el gol que le metiera en el partido. Lo consiguió al poco de reanudarse el partido con un penalti anotado por Nacho Ruiz. El equipo murciano seguía exigiendo dar lo mejor a los chicos de Baraja. Así que de nuevo el Valencia se lanzó al ataque, llegando por las bandas, por dentro y por todos lados. Mickey consiguió el cuarto gol blanquinegro y el quinto lo firmó, de nuevo Álvaro Gómez.

El juvenil A sacó adelante un partido contra un rival muy incómodo. Una victoria que le permiten liderar la clasificación con dos puntos de distancia sobre el Villarreal que empató en Albacete y se descuelga un poco en la lucha por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.