Duelos en las alturas

Infantil B y cadete B reciben a Los Imposibles del Levante y los equipos de Liga Autonómica se enfrentan al Hércules. Todos ellos son encuentros que afectan a la parte alta de las diferentes Ligas.


Arranca la jornada el sábado en Paterna con el enfrentamiento entre el infantil B y Los Imposibles del Levante. Los blanquinegros consiguieron la semana pasada no perder el hilo de la cabeza de la Liga ganando al líder de la competición, el Alboraya, a domicilio. Y esta semana pueden empatar a puntos contra un rival directo. El Valencia ocupa la cuarta posición y Los Imposibles del Levante la segunda. Será un partido en las alturas y una oportunidad de oro para los chicos entrenados por Joaquín García para establecerse definitivamente en la zona noble de la clasificación.

El siguiente partido de la mañana se disputara a más de 150 kilómetros de distancia. Concretamente en Alicante donde el Hércules recibe al cadete A entrenado por Miguel Ángel Angulo. El Valencia, tras un inicio de temporada algo irregular ha enderezado el rumbo en las últimas jornadas. El partido contra el equipo blanquiazul será una prueba de fuego para confirmar la mejoría. Valencia y Hércules empatan a 20 puntos en la clasificación y ocupan el cuarto y el quinto puesto respectivamente. La cabeza de la clasificación está muy apretada porque  a estos dos equipos sólo van dos puntos por debajo del Levante que va líder.

De vuelta a Paterna el cadete B se enfrenta a Los Imposibles del Levante. En esta categoría el Valencia ocupa el puesto que, a priori,  le corresponde, es decir, lidera la clasificación. Los Imposibles van sextos. El equipo dirigido por Francisco Cuenca cuenta con dos goleadores fichados este año: Antonio Jesús García y Martín Lapeña. Ninguno de ellos son delanteros centro pero sus guarismos de cara a portería son muy interesantes y están permitiendo al Valencia dominar la Liga hasta el momento.

Los partidos de la mañana del sábado los cerrará el infantil A en Alicante. El equipo comandado por Kangin Lee también lidera su Liga, Tras el empate inicial contra el Villarreal ha ganado ocho partidos seguidor y el delantero centro Nabil encabeza la tabla de goleadores. Los jugadores entrenados por Antonio Navarro tienen una salida comprometida contra el Hércules que ocupa la quinta posición de la tabla.

Por la tarde en Paterna el juvenil A de Rubén Baraja quiere volver a la senda de la victoria tras el empate el otro día en Lorquí. Pese a que el Valencia sigue invicto no ha podido ganar en los dos últimos partidos jugados a domicilio lo que ha permitido que el Villarreal se acerque a dos puntos del liderato. El duelo de la tarde será contra el equipo revelación de la temporada pasada, el Tavernes Blanques, que este año no está consiguiendo repetir las buenas sensaciones del curso anterior.

Y el último partido de la jornada se  disputará el domingo a las 12.00 horas en Alcoy. El juvenil B tiene una salida complicada contra el sexto clasificado pero necesita los 3 puntos para conservar su posición en la tabla. Ahora mismo es el líder pero el Levante está a sólo dos puntos y tiene un partido en casa muy asequible contra el Jove Español. El equipo dirigido por Miguel Grau Piles no puede fallar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.