La APAVCF dice no a Cerberus

Alrededor de 500 personas acuden a la llamada de la Asociación del Pequeño Accionista. Vicente Vallés, presidente del colectivo, amenaza con paralizar la venta del club si el comprador es Cerberus.


Una hora antes del partido que enfrentó al Mestalla contra el Sant Andreu la APAVCF convocó una concentración bajo el lema 'Lucha por tu club'. La cita era en la plaza de la Afición donde, además, se rodeaba el monumento con mensajes en contra de la venta del Valencia por iniciativa de la plataforma 'Bar Torino' surgida el jueves pasado. Por si fuera poco, a escasos metros, el presidente Amadeo Salvo salió de las oficinas del club y se dirigió al estadio al grito de 'Bankia no, Salvo sí'.

En la plaza, el presidente de la APVCF Vicente Vallés tomó la palabra para denunciar que la venta del Valencia no era necesaria "si los caciques de Valencia, empezando por Juan Roig y los que están con Cerberus hicieran lo que tiene que hacer". En este sentido, aportó la alternativa de que el club vendiera las acciones con un plazo fijo del 3% como sucedió en la penúltima reforma de Mestalla. Además Vicente Vallés anunció que la Asociación tiene "un as en la manga que está en stand-by por el que podemos paralizar la venta. Si Cerberus se hace con el club iremos a muerte". El presidente de la APAVCF enumeró a los patronos de la Fundación y conminó a la genta a presionarlos en esta semana decisiva. Asimismo, citó a los aficionados el viernes por la tarde a las puertas del Westin que es donde se supone se van a reunir los integrantes de la Fundación antes de la toma de la decisión prevista para el sábado por la mañana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.