Fem Valencianisme quiere hacerse oir

Tras unos meses visibles en el entorno del Valencia, la plataforma Fem Valencianisme presidida por Juame Part se presentó en sociedad. Una asociación de aficionados que nace para recordarle a los que mandan «que la afición está ahí»


Foto: Dulce Sotos Valero - Jaume Part presidente de Fem Valencianismed

Foto: Dulce Sotos Valero – Jaume Part presidente de Fem Valencianismed

Foto: Dulce Sotos Valero - Fem Valencianisme transmitió un mensaje de unión

Foto: Dulce Sotos Valero – Fem Valencianisme transmitió un mensaje de unión

El teatro Zircó acogió la presentación de un nuevo proyecto asociativo de aficionados valencianistas. A la cita acudieron el director general del club Luis Cervera, el consejero Juan Cruz Sol y los ex jugadores Adorno, Arturo, Ciraolo y Cerveró. La plataforma Fem Valencianisme  presidida por Jaume Part nace con la intención de "opinar cuando haya que opinar porque lo peor es la indeferencia".

El acto fue presentado por el periodista Paco Polit y, a continuación, el ex presidente de la Agrupació de Penyes, flanqueado por gran parte de su junta directiva, explicó que la plataforma nace como respuesta de todos los acontecimientos que está viviendo el club de Mestalla .

Jaume Part quiso recordar que, desde 1992 "el Valencia tiene dueño. Lo que pasa es que nos engañaron en la última ampliación de capital. Compramos 19 millones en acciones y ninguno se acuerda de esa gente". El presidente de Fem Valencianisme también quiso incidir en que la venta del club no tiene por qué ser algo negativo "tenemos mucho miedo a lo que pueda pasar pero hay casos como el Manchester City, Liverpool, Arsenal con dueños extranjeros que sí funcionan".

También Jaume Part quiso transmitir un mensaje de unidad "porque apoyes a Amadeo Salvo no eres más valencianista, las guerras no llevan a ningún sitio".

Respecto a las iniciativas que va a llevar a cabo la asociación Jaume Part incidió especialmente en el punto de "atraer a las escuelas de fútbol y acercarse a los pueblos". Fem Valenianisme también tiene previsto homenajear a ex futbolistas y a ex dirigentes y, en definitiva, crear cultura de club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.