La presidenta brinda con la APAVCF

La Asociación del pequeño accionista ha celebrado su junta general ordinaria y ha contado con la presencia, por primera vez, de la presidenta Layhoon Chan


Como es habitual por estas fechas la Asociación del pequeño accionista del Valencia CF (APAVCF) ha realizado su junta general ordinaria. Se han aprobado todos los puntos, la gestión, la renovación de cargos y las cuentas que, un año más, han presentado beneficios. Una vez finalizada la asamblea los pequeños accionistas han recibido la visita de la presidenta Valencia Layhoon Chan, el consejero Kim Koh y los representantes del club Juan Cruz Sol y Ricardo Arias. Layhoon, acompañada del presidente de la APAVCF; Vicente Vallés, ha contemplado las fotos históricas que visten el local de la asociación situado en las antiguas taquillas de Mestalla, en la esquina donde se cruzan Artes Gráficas con la Avenida de Suècia.

Layhoon se ha dirigido a los pequeños accionistas y les ha pedido “de corazón vuestro entendimiento, comprensión cuando no estéis de acuerdo en alguna cosa y paciencia, porque tenemos un proyecto a largo plazo para hacer grandes cosas”. La presidenta hizo referencia a la junta general del club celebrada el pasado viernes mostrando sus esperanzas porque todas las dudas hubieran quedado resueltas. Quiso matizar que cuando hizo balance de los últimos quince años no quiso criticar a nadie sino reclamar la unidad de todo el valencianismo. También puso en valor la importancia del pequeño accionista para Mériton “la única manera de crecer es ir de la mano. Tengo que entender cómo sentís el club para tener una visión más fiel de lo que es el valencianismo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.