Colonia Cup, día 2

Poco valencianistas pero fieles y ruidosos en el último partido del equipo en Alemania. Cuatro de ellos se hicieron notar en la abarrotada general de pie alemana.


Dos cosas fueron necesarias para que las voces de cuatro valencianistas se pudieran escuchar en todo el estadio del Colonia: la primera, la excelente acústica del coliseo alemán y la segunda, el entusiasmo de estos seguidores. Dos chicas aprovechaban los silencios en la general de pie para cantar todo tipo de canciones de apoyo al Valencia y sus jugadores. Fue extraordinario comprobar cómo se hacían de notar hasta el último rincón del estadio. Las que llevaban la iniciativa eran dos chicas que deberían pasar a ser consideradas como heroínas del valencianismo. Tantos alemanes animosos a su lado y ellas consiguieron trasladar su voz a los futbolistas blanquinegros.

Por lo demás, como el día anterior, hubo cerca de cincuenta seguidores valencianistas diseminados por todo el estadio. La Penya Rainer Bonhof, como siempre que el equipo juega en Centroeuropa, hizo acto de presencia con su pancarta. Este año se echó en falta el desplazamiento de la Peña de Polonia que el año pasado sí acudió en masa a ver los partidos de pretemporada disputados en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.