Otro año más: objetivo llenar Mestalla

El Valencia ha abierto la campaña de renovación de abonos. Suben ligeramente los precios de los pases de los accionistas y el resto permanecen congelados. La grada joven queda limitada a los menores de 30 años.


Bajo el lema 'Sí' el Valencia CF lanzó ayer la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada. Desde que llegó Amadeo Salvo a la dirección del club la tendencia ha sido la de racionalizar el espacio reorganizando el mapa de los sectores y ofrecer precios competitivos para incentivar la presencia en Mestalla. Este año, sin embargo, se aprecia un ligera subida en algunos pases, en concreto, en el de los abonados accionistas. Hasta el año pasado poseer 11 acciones de la entidad suponía un significativo descuento respecto a los abonados no accionistas. Ahora, esta ventaja se ha reducido. El aumento en el precio en estos casos oscila entre los 10 euros y los 50 euros aunque hay siete sectores situados a la altura del centro del campo, es decir, que tienen mejor visibilidad que verán aumentado el precio de los pases en más de 50 euros. Por su parte, la gran mayoría de los precios de los abonados no accionistas permanecen inalterados. En total , el 53% de las butacas del estadio mantienen el mismo precio que la temporda anterior.

Los poseedores del pase podrán asistir a todos los partidos de la Liga y a los encuentros de la Copa del Rey hasta la eliminatoria de octavos. No está incluida la previa de la Champions y queda por determinar que sucederá con la liguilla en caso de que el Valencia se clasifique

NOVEDADES

El club ha anunciado que durante este verano se instalarán cuatro nuevos videomarcadores en el estadio. Además el club mejorará la cobretura Wi-Fi y 4G. Mestalla será el estadio más conectado de España y se aplicará la teconología LTE Multicast para ofrecer una experiencia teconlógica pionera.

GRADA JOVEN

La medida que ha generado más controversia es la que limita la entrada a la grada joven a los menores de 30 años. El club emitió un comunicado al respecto justificando la decisión "para evitar agravios comparativos con abonados que pagan precios más elevados en otras partes análogas del estadio". La iniciativa no ha sido bien acogida por la Curva Nord que es la peña que gestionaba hasta ahora la zona del campo reservada para la Grada Joven. Desde la peña de animación aseguraron, también a través de un comunicado, que el año pasado los mayores de 35 años "ya pagaron un precio más elevado". Además, contemplan la posibilidad de disolverse si el club no retira esta medida que afecta a una parte de sus socios. El club ha previsto que los mayores de 30 años que el año pasado estaban en la Curva Nord puedan reubicarse en otra parte del campo en el plazo previsto para ello.

CALENDARIO

Desde ayer los abonados pueden renovar su pase vía Internet por domiciliación bancaria hasta 1 de julio. La renovación en taquillas empezará el 15 de junio y terminará el 4 de julio. Los cambios de localidad se efectuarán entre el 9 y el 14 de junio

Los no abonados pueden hacer una reserva online a partir del 15 de junio hasta el 4 de julio. La compra del pase para estos nuevo abonados se hará efectiva entre el 15 de julio y el 23 de julio. En caso de quedar más pases por vender, las taquillas abrirán al público en general desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto.

La dirección electrónica que ha dispuesto el club es: www.valenciacf.com/abonos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.