¡Qué bien lo pasamos!

3.000 valencianistas acudieron a Elche para apoyar en directo a sus futbolistas.


El mal tiempo no impidió que miles de valencianistas peregrinaran a Elche para ver a su equipo. Desde primera hora del viernes fueron llegando los seguidores blanquinegros a la ciudad de las palmeras. 70 peñas y multitud de particulares recorrieron más de 150 kilómetros para apoyar al Valencia. El equipo se concentró en el hotel ‘El Huerto del Cura’ y por allí fueron apareciendo los primeros aficionados. La mayoría de valencianistas acudieron directamente al estadio Martínez Valero tres horas antes de que empezara el encuentro.

Fran Escribá, al acabar el partido, mostró su malestar por el hecho de que los seguidores valencianistas hubieran llevado la batuta en cuanto a animación dentro del estadio. Lo cierto es que los 3.000 valencianistas alentaron a su equipo sin descanso. El estadio ilicitano presentó una gran entrada: 26.000 personas acudieron a ver el partido entre el Elche y el Valencia.

El resto de la fiesta la motivó el equipo que arrasó sobre el césped. Costó que entrara el primer gol pero el recital de los jugadores entrenados por Nuno fue continuo. La afición disfrutó y gozó de un partido que será recordado con mucho afecto por todos los que viajaron.

Cabe destacar el buen comportamiento entre ambas aficiones que, incluso, intercambiaron cánticos de ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.