This is Mestalla

La afición del Valencia brindó un espectacular recibimiento a su equipo y éste correspondió sobre el campo.


Se esperaba el ambiente de las grandes ocasiones y la afición del Valencia, como suele ser habitual, respondió. Dos horas antes de que empezara el partido contra el Sevilla la gente ya había tomado posiciones en la avenida Suecia. La llegada del equipo congregó a 5.000 personas: banderas, cánticos y bengalas generaron una atmósfera imponente. El equipo sevillista, por su parte, entró por la avenida de Aragón.

No se quiso perder el partido Kim Lim que llegó acompañada de una quincena de invitados. Todos ellos, probablemente alucinaron con lo que se vivió dentro del estadio. Hubo tifo organizado por la Curva Nord. Un murciélago vistió el segundo anillo del Gol Gran cuando los futbolistas saltaron al campo.

Mestalla vibró con su equipo, con el penalti de Parejo, el segundo gol del capitán, la parada de Alves en el lanzamiento de penalti y el tercer tanto de Javi Fuego. Con el partido casi resuelto el público se dedicó a disfrutar. Mestalla hizo la ola mexicana y pasó factura a Unai Empery cantándole que corriera la banda.

El partido acabó con victoria para el equipo blanquinegro. La felicidad fue total en el coliseo valencianista que envió un mensaje al mundo… This is Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.