Kim Koh brinda con los pequeños accionistas

El directivo del Valencia y mano derecha de Peter Lim, Kim Huat Koh, asiste a la asamblea de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF en la que Vicente Vallés y su junta directiva renovaron los cargos


Foto: DIARIO DE MESTALLA - Vicente Vallés y el secretario César Alfonso

Foto: DIARIO DE MESTALLA – Vicente Vallés y el secretario César Alfonso

Foto: DIARIO DE MESTALLA - Kim Kho posa junto a la directiva de la APAVCF

Foto: DIARIO DE MESTALLA – Kim Kho posa junto a la directiva de la APAVCF

Foto: DIARIO DE MESTALLA - Kim Kho junto a Luis Cervera

Foto: DIARIO DE MESTALLA – Kim Kho junto a Luis Cervera

Se llegaba al final de la Asamblea de la Asocación del Pequeño Accionista del Valencia (APAVCF) cuando Vicente Vallés anunció la presencia de Kim Huat Koh. El ejecutivo de Mériton y recientemente nombrado miembro del consejo de administración del Valencia CF acudió a la sede de la APAVCF situada en una esquina de Mestalla acompañado por Luis Cervera y Damià Vidagany. Koh conquistó a todos los presentes con su simpatía y pudo salvar la distancia del idioma gracias a su carisma. El singapurense, de todas maneras, anunció que en seis meses ya estaría hablando español. Kim Koh repasó con mucho interés las fotos históricas que visten las paredes del local de la APAVCF. La mano derecha de Peter Lim departió con los presentes y brindó por el futuro del Valencia y por las fiestas navideñas. Una de las frases más celebradas de Koh fue la de "win, win and win (ganar, ganar y ganar)" en referencia a la manera que tiene el equipo de hacer felices a los aficionados valencianistas. El singapurense también fue preguntado por la posibilidad del fichaje de Enzo Pérez a lo que respondió "Ask no questions and you'll be told no lies (si no preguntas no te mentirán". Kim Koh saludó personalmente a todos los presentes antes de irse.  

LA ASAMBLEA

La Asamblea de la APAVCF transcurrió sin mayores novedades. El presidente Vicente Vallés y la junta directiva dimitieron y renovaron sus cargos. Se hizo un breve repaso de un año cargado de emociones fuertes en el que la Asociación ha tenido un papel protagonista. Vicente Vallés puso en valor el hecho de tener una sede en el campo del Mestalla. Agradeció al ex presidente del Valencia Amadeo Salvo y al ex presidente de la Fundación Aurelio Martínez este hecho aunque quiso remarcar la independencia de la Asociación. Vicente Vallés también incidió en la presencia de la APAVCF en las redes sociales y en la nueva y cordial relación con la Agrupació de Penyes. También anunció que la línea de actuación del colectivo que preside estará centrada en las charlas-coloquio sobre historia del Valencia que se hacen en la sede. Vicente Vallés también informó de que va a seguir peleando por la denominación original de Valencia FC.

Respecto a las cuentas la APAVCF, como todos los años presentó beneficios gracias a la contención en el gasto, la aportación de los socios, la lotería de Navidad y, desde hace dos años, una parte de las entradas del Trofeo Naranja. En este sentido Vicente Vallés señaló que la APAVCF debe ahorrar porque en el futuro, la sede del nuevo campo requerirá más gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.