El ambiente de las grandes ocasiones

La afición volvió a recibir al equipo y se notó que el rival era el Barça. En el lado negativo el lanzamiento de objetos en la celebración del gol de los azulgranas


Llevamos desde que se inició la temporada asistiendo a multitudinarios recibimientos del equipo en Mestalla. Frente al FC Barcelona la afición volvió a estar dos horas antes de que empezara el partido en los aledaños de Mestalla y seguramente ésta vez fue la concentración más multitudinaria.

En los prolegómenos del encuentro Amadeo Salvo le dio la medalla de oro y brillantes del club a Aurelio Martínez, Pepe de los Santos y Españeta.

Mestalla presentó una lleno casi absoluto y la afición apoyó durante todo el partido a su equipo que encajó el único gol del encuentro en el tiempo añadido. Los jugadores del Barça recibieron el lanzamiento de objetos en la celebración. El Valencia CF ya ha anunciado que ha abierto una investigación para determinar quiénes fueron los autores de los lanzamientos y que les prohibirá el acceso al estadio de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.