La APAVCF estrena su sede

Amadeo Salvo, Aurelio Martínez, Gayà y Jaume Ortí entre otros acuden a la inauguración del local de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF.


La APAVCF (Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF) inauguró oficialmente su sede con un acto en el que se reivindicó la historia del club. El presidente de la Asociación Vicente Vallés en compañía del presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, descubrieron una réplica de la bandera fundacional del club: por un lado blanca con el escudo y por el otro con la Senyera y sujeta a un mástil rematado con un murciélago. Vallés entregó una reproducción a escala de la bandera a Amadeo Salvo, a Aurelio Martínez y al futbolista del Valencia José Luis Gayà. Otro de los asistentes ilustres al evento fue el ex presidente Jaume Ortí y también estuvo el ex jugador Miguel Ángel Adorno.

Lo cierto es que la APAVCF ya lleva varios meses funcionando en el local situado en las antiguas taquillas del estadio de Mestalla y en este tiempo han realizado diversas charlas sobre la historia del club. Vicente Vallés, tras explicar los inicios de la Asociación hizo una petición a Amadeo Salvo para recuperar el nombre original de Valencia FC en vez del Valencia CF actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.