Ambientazo en Mestalla

Mestalla vivió un partido grande en el campo y en las gradas. La nota negativa fue el lanzamiento de objetos al autobús del Atlético de Madrid.


Es difícil empañar una jornada como la de ayer aunque algunos lo intentaron recibiendo al Atlético de Madrid con el lanzamiento de latas y otros objetos. La carga policial posterior, por cierto, fue indiscriminada y, como suele pasar en estos casos, pagaron justos por pecadores.

Pero vayamos a lo bueno, miles de aficionados bajo un sol de justicia a las 14.00 horas recibieron a sus futbolistas. Lo dijo Nuno en sala de prensa "Mestalla es nuestro mejor jugador". Una vez dentro, la Curva Nord desplegó un espectacular mosaico con la leyenda 'Benvinguts a València', los colores de la Senyera y la doble 'L' del escudo de la ciudad. Doblemente leal fue el aficionado blanquinegro que, a lo largo del partido no dejó de animar a su equipo que respondió en el campo con 3 goles en los primeros 13 minutos. Poco antes del tercer gol, en el minuto 10, todo el campo coreó el nombre de Kempes y en la zona de la Curva Nord se desplegó una lona con el nombre y el retrato de 'El Matador'.

Fue, en defintiva, una gozada de partido. Hem tornat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.