La calle le dice a Bankia que venda a Lim

La concentración al final fue manifestación. Alrededor de 4.000 seguidores valencianistas mostraron su indignación con Bankia y su apuesta por el binomio Amadeo Salvo Peter Lim.


Era una auténtica incógnita saber el número de personas que acudirían a la concentración convocada en las redes sociales. El presidente del Valencia le dijo a los peñistas el sábado pasado que había "que empezar a moverse" y la afición le tomó la palabra. Para hoy miércoles se convocó una concentración que no fue tal porque los seguidores valencianistas decidieron, primero rodear el estadio de Mestalla y después, dirigirse a la oficina principal de Bankia a la calle Pintor Sorolla.

No se llegó a la sede de la entidad financiera porque la policía paró la marcha entrando a la plaza de la Puerta del Mar. Y eso que los aficionados advertían cantando "vamos a Bankia por la acera". Así pues, ante la imposibilidad de continuar, la concentración itinerante volvió al estadio de Mestalla. Las proclamas más repetidas fueron a favor de Amadeo Salvo y Peter Lim y todo tipo de descalificaciones para Bankia. También, obviamente, se corearon cánticos propios del valencianismo.

La incógnita de la asistencia se resolvió positivamente. Tras dos horas de marcha hubo momentos con más gente y con menos pero la media podría establecerse en alrededor de 4.000 personas. Por otro lado, no se registró ningún incidente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.