Uno más en la familia

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador.


Hoy, este periódico tiene el placer de presentar la colaboración del periodista Paco Polit que, una vez por semana, analizará algún aspecto relativo al Valencia CF. Para nosotros es un privilegio contar con su aportación. Valoramos cómo argumenta sus informaciones, cómo expresa sus ideas, su capacidad crítica, su rigor y su condición de valencianista.

También conviene puntualizar que la opinión de este periódico no la expresan nuestros colaboradores. Escribimos un editorial diario para tal fin. En él defendemos lo que creemos que es mejor para el Valencia y muchas veces coincide con los postulados de los actuales rectores pero no le debemos nada a nadie. A nosotros que mande Salvo, Lim o Bankia ni nos da, ni nos quita privilegios y por ahí va nuestro compromiso con un periodismo independiente. Por eso, precisamente, Paco Polit puede honrarnos con su colaboración.

Nuestra trinchera es un equipo de fútbol que se fundó en 1919 en un bar de la calle Barcelonina de la ciudad de Valencia y ahí caben todos los que quieren a este club. Queremos incidir en ese camino. Ése es el Valencia que intentamos proyectar, humildemente, desde aquí. Bienvenido a Diario de Mestalla Paco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.