El Femenino en crecimiento

El equipo dirigido por Cristian Toro afronta el nuevo curso con el reto de mantener los valores que le han permitido competir contra cualquiera.


En Mestalla, entre el vestuario local y el túnel de salida al campo, hay una placa que recoge una cita de Alfredo Di Stéfano "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Estas palabras, que pueden sonar a tópico, alcanzan todo su sentido cuando se fija la mirada en el primer equipo del Valencia CF Femenino. Ya hemos hablado de que el conjunto entrenado por Cristian Toro es ejemplar, precisamente, por este motivo.

El año pasado, el esfuerzo, el trabajo y el compromiso tuvieron recompensa y, sobre esa base, se está construyendo el proyecto de esta temporada. Se ha vuelto a fichar con los mismos criterios a jugadoras que aumentan la calidad sobre el campo y que vienen a sumar en el grupo, a integrarse en la familia que es el vestuario.

El equipo sigue en constante evolución. Está creciendo igual que aumenta el interés por parte de los aficionados valencianistas. No se debe desdeñar ningún motivo para sentirse orgulloso de este club y el Femenino es una razón excelente. Amunt!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.