El día Z

Hoy sabremos si la venta se va a septiembre


Si asignamos letras para definir jornadas clave de la historia hoy, en el Valencia CF, debe de ser el día Z. El día D pasó hace ya mucho tiempo y parece que por fin nos encontramos al final del bucle. Por lo menos, desde la cúpula del club y de la Fundación se pretende que hoy sea un día definitorio para el futuro de la entidad.

En cualquier caso, de alguna u otra manera hoy sabremos si la venta se va irremediablemente a septiembre o hay posibilidades de que se cierre antes. Nos da algo de apuro reconocer que no manejamos información privilegiada pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de que todas las partes están cada vez más nerviosas, que el clima cada vez se está haciendo más irrespirable y eso puede ser síntoma de que el final está cada vez más cerca.

Desde aquí deseamos que la venta se cierre de una vez por todas y cuanto antes. Nuestra confianza en el criterio del presidente de la Fundación no es ventajista y entendemos que, bajo su tutela, se hará lo que es mejor para el club. Al fin y al cabo esa es su función, garantizar lo mejor para el Valencia. Si Aurelio Martínez está convencido de que Lim es la mejor opción (no es difícil porque es la única) sería interesante para la planificación deportiva (no hay que olvidar que esto es un club de fútbol) que Lim se pusiera al frente antes de que se cierre el plazo de fichajes. Aunque el procedimiento final sea algo atolondrado ya nos hemos acostumbrado a elegir el mal menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.