Una cuestión de imagen

El partido de ayer deja algunas conclusiones interesantes


Con las precauciones propias que exige la pretemporada se pueden extraer varias lecturas del partido de anoche entre el Valencia y el Alianza de Lima. La primera es que el el club del murciélago consiguió evitar hacer un borrón en su imagen. Los segundos 45 minutos compensaron los primeros y el prestigio internacional del Valencia sale indemne de la visita a Perú.

La segunda es que Nuno tiene mucho trabajo por delante. Sobre todo si quiere introducir variaciones tácticas que pasan por no jugar con extremos. El técnico portugués está intentando encontrar su fórmula, su Valencia, pero ayer quedó en evidencia que si piensa actuar con un 4-3-3, como en la primera parte, aún debe inculcarle muchos fundamentos a sus futbolistas.

Y la tercera conclusión hace referencia a las buenas sensaciones que desprenden dos de los nuevos fichajes. André Gomes, tal y como vimos contra el Núremberg, tiene calidad para aburrir. Las palabras de Nuno diciendo que aún le queda mucho por aprender le auguran un futuro esperanzador. Por su parte, De Paul, es un futbolista con chispa. El chico de Pizzi y Ayala ahora es el chico del Valencia CF y parece que también de Nuno Espírito Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.