Nos vamos a septiembre

La Fundación contempla la posibilidad de que la venta no se cierre antes del 15 de agosto como estaba previsto


Seguimos dándole vueltas a lo mismo desde que Lim empezó a auditar el club. El Valencia es invendible. Si no es Newcoval, es Porxinos y si no, algo más habrá… La gestión de todos estos años no es gratis para el Valencia aunque parece que sí para sus responsables. El club de fútbol es otro reflejo de la sociedad, como el Banco de Valencia, o Canal 9. En ese aspecto no tiene mucho sentido reclamar que se marche la caspa de alrededor del Valencia sin hacerlo extensivo al conjunto de la clase dominante que ha gobernado esta sociedad. Tampoco hay que olvidar que el problema somos todos por haber permitido que se llegara a esta situación.

La información procedente de la Fundación en la que se habla de que la venta, probablemente, se aplazará hasta septiembre es una mala noticia, sobre todo, en el aspecto deportivo. Por otro lado, proseguiría la incertidumbre que atenaza y divide al valencianismo durante, al menos, un mes más. Puede ser un buen momento para revisar las formas y trazar un escenario más constructivo y realista.

 Por eso Salvo habló en Alemania de que la venta se realizaría antes del 31 de julio. Expresó un deseo, nada más. Nuno, en la entrevista concedida a este periódico digital, se mostró seguro de que el magnate singapurense comprará el club. Dado que él no tiene necesidad de decir esto y que tiene línea directa con Peter Lim, se abre una vía de esperanza para que la operación de compra-venta se acabe haciendo. Aunque sea en septiembre, a pesar de ser un club invendible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.