Auf Wiedersehen!

Diario de Mestalla vuelve de Alemania y mañana estará en Paterna


Se terminó nuestra experiencia en Alemania y el balance es bueno. Creemos que hemos cumplido con nuestro objetivo de trasladar el día a día del Valencia en su concentración de pretemporada. Hemos cometido errores propios de la primera vez pero se trata de eso, de ir aprendiendo. Obviamente, siempre esperamos más respuesta  por parte de los lectores pero sabemos que nuestra única vía para seguir creciendo como medio de comunicación es seguir siendo constantes.

No tenemos contactos en la Generalitat, ni en Bankia, ni el presidente del Valencia nos llama para darnos una primicia. Por eso, toda nuestra información diferenciada, que es mucha (seguimiento del primer equipo, cobertura a la cantera, del Femenino, el canal de TV, la sección de opinión…), la obtenemos exclusivamente gracias a nuestro trabajo. Es el camino más largo, el más costoso pero, seguramente, el más gratificante.

Esos sí, en este viaje a Alemania, tenemos que agradecer  la labor de los miembros del gabinete de comunicación del Valencia CF y de los trabajadores de VCF Play que nos han facilitado la faena. También queremos enviar un afectuoso saludo a los enviados especiales de los otros medios de comunicación. Seguimos en primera línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.