Gloval Respect

Hay que intentar hacer un debate constructivo y las formas son importantes


Ayer Fem Valencianisme hizo un comunicado pidiendo la dimisión de Salvo y Aurelio Martínez. Mala idea y mal momento. Que la gestión de los dos presidentes, sobre todo la de Salvo, admite críticas razonables es evidente. Sin embargo, que se pida que se vayan sin aportar alternativas no tiene sentido. De hecho, es lo contrario a lo que están haciendo Salvo y Aurelio, es decir, ellos, con todos sus defectos, están buscando soluciones para el Valencia en una más que delicada situación que su gestión no ha generado. Hay que partir de ahí.

Por otro lado, habría que intentar evitar crispar más la situación que vive el valencianismo. El club no necesita guerras, ni descalificaciones, ni amenazas, ni matonismos. Las reacciones furibundas generadas por el comunicado en las redes sociales por todas las partes son lamentables. Lo mejor para el Valencia es que entre todos debatamos desde el respeto para llegar a puntos de encuentro. Todos nos identificamos con un escudo y eso debería ser suficiente para establecer un diálogo constructivo.

Venimos denunciando con preocupación desde hace tiempo esta situación. Si queremos hacer un nuevo Valencia hay que dejar los insultos a un lado, ni entre aficionados ni en los medios de comunicación. Sobre todo, estos últimos, tienen una responsabilidad social.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.