Estamos contigo Jérémy

El jugador francés tiene razón en todo salvo en a quién dirige su misiva


Dudamos de que haya algún aficionado blanquinegro que no entienda la postura de Mathieu en el sentido de que es una ocasión única para él. El orgullo valencianista no impide reconocer que para el central francés es una oportunidad buenísima. Además, a Mathieu hay que agradecerle que, en los cinco años que lleva en el club, haya dado un gran rendimiento desde la profesionalidad y el compromiso.

Así pues, no queda más que pedirle al jugador francés que dirija sus pretensiones en otra dirección. Aquí encontrará comprensión pero es necesario que en el otro lado, en Barcelona, encuentre voluntad. Aunque la culpa sea de los agentes ha llegado el momento de señalar al Barça y la conclusión es clara, ya está bien. No hemos visto al club catalán racanear un céntimo por Luis Suárez.

Pese a que el caso Bernat pueda indicar lo contrario, el Valencia no está de rebajas y ya es hora de hacerse respetar. Aún necesitando el dinero, si el Barcelona quiere a Mathieu, que pague lo que vale. No más, ya lo dijo Salvo. Los problemas con Hacienda que los resuelvan ellos.  El club del murciélago sólo pide lo que es justo. Y si ponemos en una balanza las razones, comprendiendo a Mathieu, el Valencia tiene las de ganar. Ni un euro menos Jérémy, estamos contigo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.