André Gomes y Rodrigo no van juntos

En contra de lo que se suponía la llegada de uno no implica la del


André Gomes ya está en Valencia y es una gran noticia. Se trata de un futbolista prometedor con un gran potencial "que todavía tiene mucho que aprender" en palabras de Nuno a la COPE. La incógnita se produce cuando el caso de Gomes va ligado al de Rodrigo. Ambos no podían venir al Valencia porque se estaba pendiente de encontrar una forma jurídica por la que Peter Lim pudiera cederlos al Valencia sin ser todavía el dueño del club. Cabe recordar que ambos jugadores fueron comprados por el magnate singapurense el pasado mes de enero.

Por eso, la llegada de Gomes implica que esos problemas legales se han resuelto y así las cosas Rodrigo todavía no es jugador del Valencia. Es lógico que Rodrigo no quiera venir porque tiene una oferta de un equipo que juega Champions pero esas dudas las debió resolver en enero cuando se comprometió con Peter Lim.

Esta incógnita que genera el fichaje de André Gomes es la que deberán aclarar Salvo y Rufete en la presentación del nuevo jugador valencianista. Estamos expectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.